:)

NFL

Brandon Lloyd ve con buenos ojos llegar a los Patriots

Published

on

Según Tom Curran, de CSNNE.com, los New England Patriots quieren utilizar su dinero de manera inteligente cuando de inicio la agencia libre, y pensar en Brandon Lloyd es una buena opción.

El veterano receptor ha explotado al estar bajo la tutelo del coach Josh McDaniels, siendo su head coach en los Broncos de Denver y su coordinadoor ofensivo durante su paso por los Rams. En sólo 27 encuentros, Lloyd ha atrapado 127 envíos en la ofensiva de McDaniels.

Ahora que regresó como coordinador ofensivo de los Patriots, traer al receptor se vería como una muy buena jugada.

“Todo es confianza,” dijo Lloyd. “”El confía en mi y yo confío en el. El sabe que saldré y haré jugadas sin importar que mariscal de campo esté jugando y yo se que el me pondrá en situaciones donde puedo ser productivo.”

“El me da muchas rutas y me trata como un verdadero receptor número uno, es decir, me deja hacer todo lo necesario para que los otros equipos me traten o se preparen por mi y quizás no tanto en otros aspectos de la ofensiva. Ayuda a todos para ser productivos. Muchos de los receptores en Denver lograron 45, 50 recepciones. Es su creatividad y cómo logra que todos se involucren en el juego y sean explosivos.”

Al ser cuestionado sobre su interés de convertirse en Patriot, Llloyd dijo, “Muy interesado. Admiro al coach Bill Belchick, admiro a Tom Brady. Admiro como hacen las cosas ahí. Para cualquier receptor, ir a New England será bueno por la historia que tienen.”