:)

NFL

Philadelphia le ofreció a McCoy $6 mdd al año

Published

on

El corredor de los Philadelphia Eagles, LeSean McCoy, está entrando al último año de su contrato, el cual le pagará solamente $600,000 esta temporada. Quiere un nuevo acuerdo, y sin duda los Eagles se lo quieren dar, pero el precio sigue siendo un dilema, de acuerdo a Paul Domowitch del Philadelphia Daily News.

Hace un año, McCoy despidió a su agente Drew Rosenhaus dos veces, antes de volverlo a contratar. Según algunas fuentes, esto fue porque Rosenhaus no hacía nada fuera del campo en cuanto a marketing y patrocinios. Pero la razón más importante, es porque el agente quería convencer a McCoy de tomar la oferte de $6 mdd por temporada que los Eagles le ofrecían.

“No hay duda que la posición de corredor se ha devaluado,” dijo el agente Mike McCartney, quien negoció con los Texans un nuevo contrato pàra Adrian Foster de $43.5 mdd por 5 años, este mes. “La manera en que el juego aéreo ha evolucionado en la liga, era de dos corredores, una liga de pases verticales. Ahora es una liga de 3 o 4 abiertos y juego horizontal. La ofensiva abierta está aquí para quedarse, y claramente está impactando la posición de corredor.”

Los número de Foster están muy cerca a los de McCoy en los últimos dos años, Foster con 2, 840 yardas y 26 anotaciones, McCoy con 2,389 y 24 touchdowns.