:)

NFL

Jacksonville sube a la posición 5 y seleccionan al mejor receptor, Justin Blackmon

Published

on

Primer receptor en recibir el honor de ser nombrado como el mejor ofensivo del año en la conferencia Big-12, en el año 2010, Justin Blackmon ha sido considerado como el mejor receptor de esta clase desde hace varios meses y se esperaba que fuese tomado incluso por los Browns con la cuarta selección global.

Ha sido comparado con Anqun Boldin por su corpulencia y capacidad de alcanzar balones altos, en el 2010 ganó el premio Fred Biletnikoff, como el mejor receptor de la nación, en ese año, Blackmon atrpó 102 pases, para 1,665 yardas y 18 anotaciones en 11 encuentros, aparte de añadir dos touchdowns más, uno devolviendo un patada de despeje bloqueada y una acarreo de 69 yardas.

Al finalizar el Fiesta Bowl del 2012, el receptor anunció que no jugaría su última temporada colegial y que entraría al draft, tras haber temrinado otra gran temporada en Oklahoma State, ganando una vez más el galardón Fred biletnikoff y ser el jugador más valioso durante el tazón, logrando 3 anotaciones y 186 yardas con 8 recepciones.

Blackmon podrá ser un arma valiosa para el mariscal de segundo año Blaine Gabbert y le dará una dimensión diferente a la ofensiva de Jacksonville.