:)

NFL

Jugador que demandó a la NFL por contusiones, comete suicidio

Published

on

Ray Easterling, ex jugador de los Atlanta Falcons, quien jugaba como corner y está entre los jugadores que demandaron a la NFL por lesiones cerebrales, cometió suicidio este jueves, según Jay Pérez de FOXSports.com.

Easterling murió por una herida de bala que el mismo disparó, en su casa en Richmond, Virginia, informa la policía. Los Falcons también confirmaron lo sucedido, aunque no han hecho ningún otro comentario.

El hombre de 62 años, fue encontrado por su esposa, Mary Ann, quien fue la que contactó a la policía a las 6:14 am del jueves. Easterling esta muerto con una pistola cerca de el, cuando la policía llegó al lugar, dijo el Capitán de la policía de Richmond Yvonne Crowder a FOXSports.com.

“Basados en la investigación, al parecer es un suicidio,” dijo Crowder.

Easterling fue uno de muchos jugadores que presentaron una demanda ante la NFL sobre lesiones cerebrales mientras jugaban para la liga. En la demanda, presentada en Agosto, el abogado de Easterling, dice que la NFL, continuamente negaban que sabían, deberían haber sabido o que sospecharan que esto podría pasar y que problemas a largo plazo como dolores de cabeza, mareos, demencia, y/o Alzherimer podría afectar a jugadores retirados.

Por cerca de 20 años, Easterling había sufrido de depresión e insomnio, síntomas que investigadores han ligado con traumas cerebrales, también se le llevaron acabo 25 operaciones ortopédicas incluyendo el reemplazo de la cintura y fue diagnosticado con demencia en Marzo de 2011, dijo su esposa.