:)

NFL

Minnesota también desea a Parcells

Published

on

El New York Post informa que el dueño de los Minnesota Vikings, Zygi Wilf, está haciendo todo lo posible para que el ex-coach de los Giants, Bill Parcells sea quien “dirija las cosas”.

Los Saints le han pedido a Parcells que sea el quien reemplace a Sean Payton como head coach para la temporada 2012, mientras que Wilf, quiere que mejorar las posiciones de head coach y gerente general, sobre Leslie Frazier y Rick Spielman, respectivamente.

Los Vikings terminaron con marco de 3-13 la temporada pasada bajo el mando de Frazier, quien tomó el cargo tras el despido de Brad Childress.

Payton, quien fuera el coordinador ofensivo de Parcells con los Cowboys, estuvo en Florida la semana pasada para tratar de disuadir a Parcells de tomar el puesto en New Orleans. Pero durante una cena donde ambos estuvieron presentes, una fuente escuchó que Parcells reveló que Wilf le había ofrecido empleo y que “dijera su precio”.

Pero el coach, de 71 años de edad, dijo que debía tomar cuidado al tomar la decisión, comentando al grupo que quizás el deporte “ya lo dejó atras”.