:)

NFL

Se presenta la opción de Dick Vermeil como coach interino de los Saints

Published

on

Bill Parcells ya ha sido descartado, pero si los Saints aun buscan a un candidato fuera de la organización para tomar el puesto de Sean Payton, Jason Whithlock, de FOXSports.com, presenta una opción que no ha sido discutida, Dick Vermeil.

Vermeil es un coach que tiene las habilidades en cuanto a relaciones y el intelecto para lograr imponer su estampa en el equipo mientras que los asistentes de Payton hacen lo que Payton les enseñó a hacer.

La opción presenta ciertos puntos a favor, Vermeil no es envidioso y sabe entregar responsabilidades. Jon Vitt, el coach asistente de Payton lo sabe, estuvo 3 años con Vermeil en Kansas City. De acuerdo a varios expertos, Vitt, a pesar de que está suspendido por 6 partidos por el escándalo de recompensas, es la opción más importantes de los Saints para tomar el puesto de head coach interino.

El hecho es que Payton necesita a un hombre que pueda cargar con el equipo, pero sobre todo que pueda conectarse con los jugadores, sobre todo con el líder del equipo, Drew Brees.