:)

NFL

A Cutler le preocupa su linea ofensiva

Published

on

A pesar de su emoción con la nueva ofensiva y el talento alrededor, el mariscal de campo de los Chicago Bears detuvo su entusiasmo cuando tuvo que hablar de la linea ofensiva, informa Vaughn McClure del Chicago Tribune.

“La linea ofensiva sin duda será algo de que preocuparse,” dijo Cutler el lunes, “ver donde encajan esos muchachos y ver con cuales cinco hombres nos quedamos. Si Gabe (Carimi) regresa, si J`Marcus (Webb) juega pro fuera, ¿dónde pondremos a Chris Williams? har algunos signos de interrogación ahí. Hasta que tengamos eso resuelto, tener nuestros cinco frontales listos, tenemos algunas cosas que hacer a la ofensiva.”

Se le preguntó si el cambio de Mike Martz y su compleja ofensiva a un sistema diferente con el nuevo coordinador ofensivo Mike Tice podría quitarle presión a la ofensiva.

“Ayuda” dijo Cutler. “No es una cura, ni nada por el estilo. Aun se les pedirá que protejan. Habrán momento en que es tercero y ocho, tercero y diez, vamos a tener que tomar siete pasos, necesitaremos una ruta más larga y ellos deberán proteger.”