:)

NFL

Cam Newton dice que fue un mal compañero

Published

on

Cam Newton, marical de campo de los Carolina Panthers, fue un mal compañero de equipo la temporada pasada, informa Jason Cole de Yahoo Sports.

“Era muy inmaduro,” Newton dijo al explicar sus reacciones cuando una victoria se escapaba de las manos. “Seré el primero en decirlo, los manotazos y las caras, fue de más. Lo sé. Era un mal compañero. Me cerré a personas que daban todo lo que podían…Ahí es donde debo madurar.”

Habían momentos en los que Newton se portaba como un niño y ahí es donde algunos compañeros lo veían como una afrenta.

“Si dejas que cosas pequeñas de afecten, lo harán una vez más la próxima vez que estés en el campo. Así que debo hacer un mejor trabajo para controlar mis emociones durante lo bueno o lo malo. Simplemente ser un mejor compañero. Mi posición requiere que muestre que soy un líder y la gente está viendo. Si estoy molesto o malcriado, la gente se comportará así.”

“La mitad del tiempo estaba molestando a la gente porque creía que no estaban dando lo mismo que yo, era yo sabiendo que podría haber hecho cosas que habrían cambiado el final del partido. Puse mucho sobre mi para poder responder. Cuando las cosas van mal, quería el balón en mis manos, como cualquier guerrero, cualquier competidor que ha jugado este deporte. Cuando no obtienes los resultados que esperas, no iba en la mejor dirección.”

“Debo tener la misma mentalidad, pero manejarla de otra manera,” dijo Newton, “Es un novel de madurez que debe llegar. No puedo estarme quejando de haber hecho una mala jugada cuando fue tres series atrás. Esas son las cosas que hice que debo cambiar.”