:)

NFL

Harbaugh se retracta de sus comentarios

Published

on

Los Ravens han emitido un comunicado sobre los comentarios que realizó el head coach del equipo, John Harbaugh, en una entrevista por radio este martes, en la que dijo que los campeonatos de New England y New Orleans estaban manchados.

A continuación, la traducción del comunicado:

“Esta mañana, durante el programa de radio 98 rock, fui invitado para hablar sobre la carrera de O.J. Brigance y para reunir fondos para la investigación de ALS. Contesté una pregunta sobre jugar sobre las reglas y me referí a la percepción en cuanto a que los campeonatos de Super Bowl ganados por los Patriots y los Saints están manchados. Mi referencia fue sobre la percepción que hubo en cuanto a los resultados de las acciones de la liga.

“Podría haber sido más directo en cuanto a me refería a esos puntos. Creo totalmente que los coaches de los Ptriots y los Saints se ganaron esos campeonatos. Bill (Belichick) y Sean (Payton) lo saben.

“Ha existido distorsión sobre lo que dije.

“Originalmente se dijo que apunté mi dedo hacia Bill Belichick y que mencioné el nombre de Bill. No lo hice. Tengo tanto respeto para ell coach Belichick y el trabajo que hace y lo que ha logrado en su carrera de Salón de la Fama. Le hablé por teléfono para recordarle esto. También hablé con Tedy Brushi, quien defendió con todo derecho a sus compañeros y coaches de los Patriots en ESPN, para decirle que estoy totalmente de acuerdo con el y que los Patriots merecen cada victoria que obtuvieron.”