:)

NFL

Jerry Jones quiere que Dez Bryant devuelva patadas

Published

on

El receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant estaba de vuelta en el campo este miércoles, bajo el techo del Cowboys Stadium para devolver patadas durante la segunda semana de actividades organziadas, según Brandon George del Dallas Morning News.

Los Cowboys estuvieron indecisos durante toda la temporada pasada en cuanto a usar a Bryant como regresador de patadas después de haberse lastimado durante la devolución de una patada en el primer partido del año ante los Jets. La lesión forzó a Bryant no jugar en la semana dos frente a los 49ers.

Considerando la poca profundidad en cuanto a receptores, la salida de Laurent Robinson, tener a Bryant regresando patadas en septiembre no parece ser el movimiento más inteligente, sin embargo el dueño Jerry Jones no pienso lo mismo.

“No tengo problemas en tomar ese tipo de decisiones en cuanto a que el devuelva patadas,” dijo Jones. “Lo que si quiero es que tenga el suficiente número de repeticiones para que pueda juzgar que patadas devolver y cuáles no, pero me gusta tenerlo ahí para usarlo cuando hay campo abierto o una oportunidad de devolverla.”