:)

NFL

Los Giants recibirán sus anillos de Super Bowl esta noche

Published

on

Los New York Giants recibirán sus anillos de campeones de Super Bowl esta noche, informa Ralph Vacchiano del New York Daily News.

El equipo ha mantenido en secreto el diseño final, pero el pateador Steve Weatherford, quizás haya dado algunos detalles a sus seguidores mediante su cuenta de Twitter el martes.Envió una imagen de un anillo de oro blanco cubierto de diamantes y diamantes con forma de balones, rodeados de una banda de zafiros. En total, 1.36 karats de diamantes y 1.11 karats en zafiros. Las palabras “New York Giants 2011 World Champions” rodean la cara del anillo.

La imagen, que parece idéntica a la enviada vía Twitter en marzo pasado por el linebacker de los Giants Clint Sintim y por el corredor Andre Brown, también tiene el logo del equipo con un contorno azul y cuatro trofeos de Super Bowl alrededor. En los lados de cada anillo, estarán el número y el nombre de cada jugador, del otro lado, se leerá “GIANTS” junto con el logo del Super Bowl XLVI y abajo el marcador final (21-17).

Weatherdord dijo en su Tweet “Sin duda es precioso”.

Aunque quizás también podría ser una imagen falsa, al menos esos es lo que Justin Tuck dijo. Hablando durante el premier de la película “Battleship” el martes por la noche, Tuck vio la fotografía de Weatherford y comentó “No se ve nada como eso. ¿Saben por qué? Porque todos tienen la fotografía errónea. Ese no es nuestro anillo.”

Sea cual sea el anillo verdadero, la realidad es que hoy por la noche, el anillo será entregado el campeón del Super Bowl XLVI. “Estoy emocionado,” dijo el liniero ofensivo Chris Snee. “Es tan especial, tiene más color este.”