:)

NFL

Terrell Owens estará en el Show de Dr.Phil

Published

on

El ex jugador de la NFL, Terrell Owens estará cara a cara con Dr.Phil y tres mujeres más hoy, quienes lo acusan de no pagar a tiempo la manutención de sus hijos, según Tom Wier de USA Today.

El Dr.Phil McGraw dijo hoy en el programa CBS Thjis Morning que durante la grabación del programa no se atacó a Owens, que el sabía lo que podía pasar.

“El dice que que quiere aclarar las cosas. El quiere decirle a la gente que no es el tipo de persona que los medios les han hecho creer,” dijo McGraw. Después añadió, “No estoy muy seguro si logró algún progreso con esas mujeres”.

Las tres mujeres sólo se identifican como Kimber, Melanie y Monique, y juntas dicen que Owens no les ha dado dinero para la manutención de sus hijos y lo acusan de tener una relación pobre con los niños.

Owens reporta que casi todos los $80 mdd que ganó a lo largo de su carrera en la NFL fueron mal invertidos o lo malgastó y que no puede ver seguido a sus hijos por sus planes de viaje y porque ellos viven en diferentes ciudades, de acuerdo con un informe de CBS.