:)

NFL

Compañeros de RGIII viajan con el a Waco para entrenar

Published

on

Los compañeros de Robert Griffin III se unirán a el en Waco Texas, en un campamento en el participarán solo jugadores según Ian Rapoport de NFL.com

“Voy a volver y trabajar con algunos de mis compañeros que vendrán conmigo a Waco, ” dijo RG3. “Estaremos ocupados, pero me estoy preparando para este largo año en la NFL, será una temporada larga y debo llegar lo mejor posible.”

Aun tiene un departamento en Waco, donde estudió en la Universidad de Baylor. Así que pasará su tiempo ahí, aunque no lo hará solo. El ganador del Trofeo Heisman dijo que Santana Moss, Pierre Garcon, Anthony Amstrong, Aldrick Robinson, Fred Davis, Brandon Banks y algunos otros mecionó que estarán con el.

RG3 dijo que no sabía a quien se le había ocurrido la idea.

“Pero sabemos que debemos estar junto,”dijo Griffin. “Ofrecí que podían venir a Waco. Tenemos instalaciones para entrenar y todo. Increíblemente, los convencí de venir, porque no todo mundo quiere hacer eso. Creo que el próximo año lo haremos en un lugar mas bonito, más vacacional, Miami o Los Angeles, porque no tendré un departamento en Waco donde podamos venir.Pero esos tipos se sacrificaron para venir conmigo. Así que está muy bien que iniciemos con el pie derecho.”