:)

NFL

El cuello de DeMarcus Ware cada vez mejor

Published

on

El linebacker de los Dallas Cowboys, DeMarcus Ware se perdió una actividad organizada del equipo la semana pasada para realizarse estudios en su cuello y todos ellos mostraron que todo está bien, informa Todd Archer de ESPNDallas.com.

“Todo se ve muy bien,” dijo Ware. “Todo está normal, como siempre lo está. Me siento muy bien.”

Ware se ha visto disminuido a momentos en sus últimas tres temporadas por una lesión en el cuello sufrida el 13 de diciembre de 2009 ante San Diego. Ware  salió del campo en camilla después de que su cabeza golpeara la cadera de un liniero ofensivo, pero volvió al campo seis días después y tuvo dos capturas antes los entonces invictos New Orleans.

“Es como un pinchazo,” dijo Ware. “Como cuando te golpean y tienes esa sensación a lo largo de tu brazo. No lo puedes mover como por dos segundos. Tendré mi fuerza, hacer las pruebas y luego `muy bien, vuelve ahí afuera después de esperar un poco’ pero a veces puede hacer que pierda una jugada que pueda hacer o dos en situaciones clave donde sabes que puedes hacer una jugada.”

“Siempre desaparece en la temporada baja. Regresa durante la temporada. Creo que será así. Sólo debes encontrar alguna manera de trabajar con eso y tomar las precauciones debidas.”