:)

NFL

El dueño de los Dolphins busca cambios en el uniforme y al estadio

Published

on

El dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross, y el CEO Mike Dee, se reunieron este lunes por la noche con dueños de los boletos de toda la temporada del equipo para discutir cambios en la experiencia de los Dolphins y para realizar una gran celebración por el 40 aniversario del equipo de 1972 que terminó la temporada invicto, reporta Ben Violin del Palm Beach Post.

Uno de los cambios más importantes serían en el logo y el esquema de colores. Cuando un fanático comentó que desea este tipo de cambios al ver cómo levantó a los Marlins esta temporada, Ross dijo, “Estoy totalmente de acuerdo contigo.”

El equipo realizó algunos cambios pequeños al logo en 1997, incluyendo un azul más claro y un Delfín que se viera más enojado, pero en general ha sido el mismo color y logo desde 1966.

Nike acaba de reemplazar a Reebok como el creador de uniformes de la NFL, y podrían diseñar algo nuevo para los Dolphins para el 2013.

“Estamos viendo esas cosas, y creo que empezarán a ver cambios en esa línea, en esas cosas,” dijo Ross.

Otro cambio que propone Ross es crear un medio techo para el Sun Life Stadium, algo parecido al que tienen en el Cowboys Stadium, pero seguir jugando en un campo abierto.