:)

NFL

Josh Freeman sabe que para su éxito, requiere de sus corredores

Published

on

Si el head coach de los Tamoa Bay Buccaneers, Greg Schiano, puede decir algo, es que su ofensiva se basará en el juego terrestre y de acuerdo con el mariscal de campo del equipo, Josh Freeman, eso está bien.

“Al coach Schiano le gusta correr obviamente. A mi me gusta el juego por tierra,” le dijo Freeman a Stephen Holder del Tampa Bay Times. “No hay mejor sentimiento que cuando LeGarrette o cualquiera de nuestros muchachos están destrozando las defensivas y uno lo ve y son problemas toma control de una defensiva que busca para el juego terrestre.”

“Lo que la gente no entiende es que, los pasados años, fuera de algunos partidos donde he tenido que lanzar mucho por necesidad, no éramos un equipos que pasa mucho,” dijo. “Lanzamos unas 25 ocasiones por partido.”

“Yo quiero ganar,” dijo. “Si yo salgo, juego mal y ganamos, estaré mucho más contento que si salgo, juego increíble y perdemos.”

“Cuando puedes correr el balón, abre una gran cantidad de oportunidades,” dijo Freeman. “El play-action es una parte importantísima en la ofensiva del coach Sullivan. Hace un gran trabajo.”

“Doug Martin y Michael Smith tiene un talento increíble. Quieres darles el balón en las manos, darles el balón con espacio y hagan algunos movimientos y que algo suceda. Obviamente LeGarrette está teniendo buenas prácticas. Y un muchacho, Mossis Madu, ese tipo está sorprendiendo. Está haciendo un gran trabajo. Nuestro backfield será increíble.