:)

NFL

Tony Romo apoya a Dez Bryant

Published

on

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo dijo que apoya totalmente a su compañero Dez Bryant a pesar de sus problemas legales.

“Lo que se es que Dez está consciente que lo apoyo,” Romo le dijo a Ed Werder de ESPN en un torneo de celebridades de golf en Lake Tahoe. “Dez sabe que estaré ahí para el. Dez sabe que voy a estar de su lado.”

“Ninguno de nosotros está directamente involucrado en lo que sucede en su vida, dijo Romo. “Así que todos, la especulación, los artículos y las cosas que se han escrito son especulaciones. Y ellos van a tener sus opiniones basados en eso, pero nadie sabe la forma en que Dez creció, las cosas que han formado su vida y sus dificultades.”

Según el reporte del incidente, Angela Bryant acusó a su hijo de tomarla de la camiseta y el pelo, golpearla en la cara con su gorra, azotándola en las muñecas y las manos, y empujándola del pecho.

“Cosas pasan y todos esperaríamos que muchas cosas no, y estoy seguro que intentará que esas cosas no pasen en el futuro,” dijo Romo. “Pero amigos y compañeros no te dejan en esos momentos. Ellos vienen y te dicen estamos aqui para ti. Nuestro equipo es muy compacto y estos momentos deben demostrar eso.”