:)

NFL

Victor Cruz espera que la fama no se le suba a la cabeza

Published

on

Tras una temporada que lo levantó de ser un desconocido hasta convertirse en una pieza clave de un equipo de Super Bowl, Victor Cruz ha aparecido en programas de televisión nocturnos, presentó un Grammy, ha sido parte de sesiones fotográficas, comerciales e incluso pasarelas de moda en los Estados Unidos y fuera del país.

Ahora ha sido invitado a participar en el prorama “Dancing with the Stars” el cual declinó pero dijo que lo podría considerar en un futuro. Cruz está convencido que continuará con su buen juego del 2011 y demostrará que el año pasado no fue sólo suerte.

“Es sólo entender que esto no ha terminado,” dijo Cruz la semana pasada, según Jorge Castillo del Newark Star-Ledger. “Aun tengo algunos años adelante de mi, aun tengo metas que quiero alcanzar. Es una ventana muy pequeña en esta liga.Tengo que ir cada día como si fuera el último.”

Una de las grandes motivaciones para esta temporada baja es el potencial contrato que podría tener si tiene otra gran temporada. Ya se que los Giants decidan negociar durante la temporada o esperar a que esta termine para negociar, Cruz dice que estará presente en el campo sea cual sea la forma en que el equipo lo maneje.

“Simplemente voy a salir al campo y a hacer mi trabajo,” dijo Cruz. “Eso es jugar football.”