:)

NFL

Jon Gruden piensa en volver a ser coach de la NFL

Published

on

El que fuera head coach de los Tampa Bay Buccaneers, y que ha servido como analista para ESPN en el “Monday Night Football” tras salir de la NFL en 2008, Jon Gruden, dio a entender claramente que planea volver a las laterales de la NFL, informa Ira Kauman del Tampa Tribune.

Durante una entrevista muy reciente con Bryant Gumble en el programa de HBO “Real Sports”, Gruden habló de su futuro y dijo que ha rechazado varias oportunidades para regresar al coacheo, a nivel profesional y colegial.

Gumble preguntó, “¿Y qué te detiene?”. “No lo se,” dijo Gruden. “Intento entender a dónde voy. Si la oportunidad indicada se presenta, volveré.”

Gruden acaba de cumplir 49 años de edad, y dijo que aun no ha podido olvidar el hecho de haber sido despedido de Tampa tras siete años que iniciaron en el 2002 con un campeonato.

“Fui despedido, era algo muy emocional,” dijo Gruden. “Estaba triste y emocional y aun lo estoy a cierto nivel cuando hablo de ello.”

Cuando se le recordó que dejó a los Buccaneers con un récord en total de 57-55, Gruden no ofreció escusas. “Nada bueno. Quiero decir, eso es algo mediocre. ¿Cincuenta y siete- cincuenta y cino?. No es nada para emocionarse, pero no me gusta vivir viendo hacia atrás.”