:)

NFL

Mike Jenkins probablemente no jugará la pretemporada

Published

on

Josh Ellis, de la página oficial de los Dallas Cowboys reporta que el cornerback Mike Jenkins no se unirá a las prácticas del equipo antes de que termine el campo de entrenamiento y probablemente se pierda el resto de la pretemporada.

Jenkins está corriendo y parece estar ne buenas condiciones, pero el Dr. James Andrews, quien realizó su operación,  le dijo al equipo que su hombro necesita un poco más de tiempo para recuperarse  tras un chequeo este lunes. Su presencia para el partido inaugural de la temporada regular, el 5 de Septiembre ante los Giants también podría estar en duda, de acuerdo a una fuente.

“Así es como están las cosas, pero no lo se. No estoy totalmente seguro,” dijo Jenkins. “Una vez que vaya a mi último chequeo (sabré mi futuro).”

Se espera que Jenkins vea una vez más a Andrews en dos o tres semanas. El dijo que el principal problema es la fuerza en su hombro. Pero por el momento, se concentrará en su rehabilitación con los entrenadores de los Cowboys y con el coach Mike Woicik.

El head coach del equipo, Jason Garrett, sólo expresó “algo de optimismo,”  en cuanto a que Jenkins estará listo para poer jugar en un partido de pretemporada.