:)

NFL

Tyron Smith es el único que puede mantenerme bloqueado: DeMarcus Ware

Published

on

El linebacker exterior de los Dallas Cowboys, DeMarcus Ware sabe mucho sobre tackles ofensivos.Desde el 2005, totaliza 99.5 capturas para los Cowboys, , más que nadie en la NFL en ese período de tiempo y se ha ganado 6 Pro-Bowls por sus esfuerzos.

Así que si alguien sabe quien puede ser capaz de sostener un bloqueo como tackle izquierdo (la posición que el joven de segundo año, Tyron Smith, ha tomado en la ofensiva de los Cowboys) sería Ware. Y el poderoso linebacker dice que Smith está asumiendo la posición lo mejor que podría hacerlo.

“Lo más loco sobre Tyron es que es el primer tipo que cuando te está bloqueando no puedes soltarte,” dijo Ware en un programa de radio. “Es el primer tipo que puede hacerme eso. Eso demuestra la fuerza que tiene y lo rápido que puede ser por dentro. Cuando intentas vencerlo por dentro, no puedes. Es muy atlético. Los fanáticos de los Cowboys no deben preocuparse. Está haciendo su trabajo y entrenando duro.”

Smith jugó la temporada pasada como tackle derecho, en su año de novato, los Cowboys lo han cambiado al lado izquierdo para el 2012.

“Cuando piensas sobre un tackle que viene del lado derecho al izquierdo, es cambio importante de velocidad, pero el atletismo de Tyron y cómo te puede mantener bloqueado si intentas ganarle por fuerza o cuando intentas darle la vuelta,  usas sus manos extremadamente bien,” dijo Ware. “El como un joven tackle izquierdo es lo que necesitamos. Lo derroto una que otra vez,  pero está haciendo su trabajo.”