:)

NFL

Cowboys sufre ante Tampa Bay

Published

on

ARLINGTON,  TX – La defensiva de losDallas Cowboys se comportó a la altura para sobreponerse a tres balones perdidos por Tony Romo para conseguir una victoria por 16-10 sobre los Tampa Bay Buccaners en partido de la semana 3.

Dallas, que mejoró su marca a 2-1, sólo permitió un touchdown al arranque de del juego y limitó a 166 yardas netas totales a los Buccaneers, que anotaron un gol de campo más hasta los minutos finales del último periodo y vieron caer su marca a 1-2.

Por los de la estrella solitaria, Romo perdió dos fumbles y lanzó 39 pases para completar 25 con 283 yardas, sin touchdown y una intercepción, destacándose Miles Austin con cinco recepciones para 107 yardas. DeMarco Murray no pudo establecer el juego terrestre y sólo consiguió 38 yardas en 18 acarreos y una anotación.

En la primera ofensiva del partido, Romo fue interceptado por Aqib Talib en la yarda 29 de los “vaqueros” y seis jugadas después, Luke Stocker atrapó un pase de una yarda de Josh Freeman para abrir el marcador. Sin embargo, Dallas pagó con la misma moneda y Shawn Lee interceptó un pase a Freeman en la 23 de Tampa y cuatro jugadas después, DeMarco Murray anotó en acarreo de 11 yardas para empatar.

A partir de entonces, comenzó el dominio de las defensivas y Dallas consiguió tres goles de campo de manera consecutiva de Dan Bailey. En el segundo cuarto de 32 yardas, en el arranque del cuarto, de 26 yardas y el tercero de 22 yardas, luego de que DeMarcus Ware logró una captura y provocó un fumble y de un regreso de despeje de Dez Bryant de 44 yardas para dejarla en la 6 de Tampa Bay.

Con 2:43 por jugarse, los “Bucs” armaron un ataque que concluyó con gol de campo de 28 yardas de Connor Barth con 40 segundos por jugarse. Dallas recuperó la patada corta y consumió el resto para asegurar el triunfo.

NFL.com/Español