:)

Nacional

Vence Santa Fe a Querétaro

Published

on

Con la cara en alto el Tec de Monterrey Campus Querétaro fue derrotado por los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe en el primer partido de la temporada 2012 de Juvenil C.

En los primeros segundos del partido el equipo de Querétaro abre el marcador con un regreso de la patada inicial por parte de Jacobo Kuri (29) recorriendo 80 yardas desde el momento en que tomo el balón y con el punto extra de Arturo González, dejan los números 7 a 0.

La ofensiva visitante no tarda en reaccionar anotando con un pase de 22 yardas del QB Luis Carpizo (10) a su mejor receptor Diego Mier (85) y con la conversión de carrera del mismo QB (10) dan la vuelta al marcador 8-7.

Los borregos queretanos nuevamente toman el control del partido cuando Agustín Díaz (18) encuentra a Armando Gómez (84) con un pase de 28 yardas y aunque fallan el extra, el marcador cambia a favor de los locales 13-8.

En el último drive de la primera mitad, Luis Carpizo (10) nuevamente encuentra a Diego Mier (85) con un pase de 63 yardas dejando el marcador a la mitad 14-13.

Después de tener un partido de dimes y diretes en la primera mitad, la segunda parte sería completamente diferente; las defensivas hicieron lo propio cerrando sus filas y obligando a los estrategas a buscar nuevas opciones, sin embargo Luis Carpizo (10) nuevamente demostró la potencia de su brazo conectando un pase de 45 yardas ahora con Andrés Anaya (3) dejando el balón en la yarda 10 del equipo rival, preparando los 6 puntos siguientes por conducto de Iván Arias (23) quien recibe otro pase de Luis Carpizo (10) dentro de la zona de anotación, que sumados con el extra, dejan el marcador 20-13.

Ya entrados en el último cuarto del partido y con pocos avances ofensivos por ambas escuadras, la dupla Luis ? Diego dejan el balón a pocas yardas de una nueva anotación, la cual es conseguida por Erick Quezada (28) recibiendo un pase de 2 yardas aumentando la ventaja 27-13 para los del Distrito Federal.

Agustín Díaz (18) y su ofensiva intentaron con Armando Gómez (84), Ricardo Moret (81), Ricardo Ugalde (80), Alberto Rosas (21), Alfonso Malanche (20) entre otros, pero aún con buenos avances, no pudieron anotar puntos para su causa.

Antes de terminar el partido y después de nuevos pases de Luis Carpizo, Héctor Jiménez corre para una yarda dejando los números finales del partido en 34-13 con el extra del propio Carpizo.

La próxima semana, representa una nueva oportunidad de buscar la ansiada victoria para los Borregos del coach Luis Ramírez, cuando jueguen con sus hermanos del Campus Tampico en tierras tamaulipecas el sábado 6 de octubre a las 10 de la mañana.