:)

NFL

Adrian Peterson se lastimó el hombro ante los Bears

Published

on

El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson se torció el hombro durante la derrota de su equipo ante los Chicago Bears el domingo, dijo el head coach Leslie Frazier, pero Peterson deberá estar listo para su próximo compromiso ante Green Bay, reporta Ben Goessling del St.Paul Pioneer Press.

Peterson corrió para 108 yardas, sobrepasando la marca de las 100 yardas por quinto partido consecutivo, una marca personal, incluso pudo terminar el partido a pesar de la lesión.

Frazier dijo el Lunes que habló con Peterson acerca de haber llegado tarde al partido del domingo; el corredor salió del hotel del equipo en un taxi a las 10:00 am, hora en la que los jugadores supuestamente deben llegar al estadio. Frazier dijo “la impuntualidad no ha sido nunca un problema en el pasado,” con Peterson.

“Cualquier momento en el que uno de tus líderes no está donde debe estar, no es bueno,” dijo Frazier. “Hablo con el equipo todo el tiempo sobre estar donde deben y a tiempo. Es un problema grande.Esperemos que no vuelva a suceder. No veo por qué volvería a pasar.”