:)

Nacional

Tigres Blancos pierde invicto

Published

on

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero no pudieron mantenerse invictos en el torneo de futbol americano de la categoría Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas porque en la quinta jornada del certamen cayeron como visitantes y por apretado score de 29-27 ante los Osos Peleadores del Colegio Americano.

 

La derrota ante los Osos Peleadores del Colegio Americano obviamente no gustó a los Tigres Blancos de la UMAD porque con ella se puso un alto a la campaña inmaculada que estaban concretando en CONADEIP.

 

Sin embargo, el descalabro se presentó ante uno de los rivales más fuertes del torneo, mismo al que por momentos los felinos tuvieron en sus garras.

 

El descalabro llegó en buen momento para los dirigidos por el coach Franklin Álvarez Clay porque se presentó previo a su aparición en la postemporada, instancia en la que esperan corregir algunos yerros y llegar más fuertes que nunca para aumentar sus posibilidades de adjudicarse de una vez por todo el título nacional de la categoría Juvenil C.

 

Este fin de semana los Tigres Blancos de la Universidad Madero tratarán de sacarse la espina en su emparrillado ante un conjunto que ya sabe lo que es caer en la guarida de los felinos, es decir, el representativo de la UNINTER de Cuernavaca.

 

Los felinos de la UMAD no tienen margen de error y es por ello que ya afilan las garras y los colmillos para enfrentar a unos Legionarios que lucen como víctimas, no obstante, una de las encomiendas del equipo tutelado por Franklin Álvarez Clay consiste en no caer en exceso de confianza, pues esta clase de yerros podrían generar una sorpresa negativa.

 

Los Tigres Blancos de la UMAD saltarán a su emparrillado como favoritos para adjudicarse el triunfo debido a que poseen marca ganadora de 4-1 y sobre todo porque en el primer duelo de la temporada frente a los Legionarios les asestaron contundente marcador de 40-0.

 

Se espera que este fin de semana los felinos logren su quinto éxito de la campaña, esto luego de que vencieron en la jornada inaugural del certamen a los Legionarios de la UNINTER y más adelante a los representativos del ITESM Cuernavaca, Querétaro y a los Leones del Liceo Británico.