:)

NFL

El padre de RGIII confirma que su hijo jugará el domingo

Published

on

El papá del mariscal de campo Robert Griffin III le dijo a Jim Corbette de USA Today este martes que su hijo iniciará el el próximo domingo ante los Cleveland Browns en el que es un partido crítico para las aspiraciones de los Redskins hacia los playoffs.

El novato de lastimó la rodilla hacia el final del partido en el que ganaron en tiempo extra ante los Baltimore Ravens, pero ha mejorado tanto que el dinámico jugador le dijo a su padre que planea jugar el próximo domingo para buscar alcanzar los playoffs por primera vez desde el 2007.

“Va muy bien,” dijo Robert Griffin II. “Sin duda planea iniciar. No lo he visto. Pero me dijo hoy que todo iba bien.”

Griffin, quien solamente se sentó durante una jugada gtras la lesión, regresó para cuatro más, hasta que el dolor fue demasiado, dijo que se lastimó el ligamento colateral derecho. Pero tras un poco de inflamación, la rodilla ha respondido.

“Está en rehabilitación mientras puede trabajar con el dolor,” dijo el padre de RGIII. “El lunes dijo que se sentía muy bien. Hoy se siente mejor. Cada día está mejor. El lunes no tuvo problemas y a través de los ejercicios no tuvo problemas.

El señor rió cuando dijo que el y si esposa habían criado a un duro mariscal de campo.

“Esperemos que le deje al corredor hacer todo el trabajo por tierra,” dijo Griffin II. “Estaba con el, así que sabía que estaba bien. Hubo hinchazón inmediata. Pero lo controlaron.”