:)

NFL

El papá de Fitzgerald dice que los Cards se han dado por vencidos

Published

on

La caída de los Arizona Cardinals continuó este domingo con una derrota épica 58-0 ante los Seattle Seahawks, la cual dejó al padre de Larry Fitzgerald con la conclusión de que el equipo se ha dado por vencido esta temporada, informa ESPN.

El head coach Ken Whisenhunt se disculpó con los fanáticos tras la novena derrota consecutiva de los Cardinals esta temporada. El señor Fitzgerald usó Twitter para descargar su frustración tras la pésima actuación del equipo de su hijo.

“¿La definición de un equipo dándose por vencido? 9 derrotas al hilo, La novena 58-0! La manera de manejar las lesiones a la ofensiva, de lo peor en la NFL! Las situaciones de Adrian Wilson y Darnell Dockett,” tweeteó.

El papá de Fitzgerald dijo en Tweeter que la última vez que su hijo soportó una derrota así fue en preparatoria y el resultado fue un cambio de escuela.

“Larry estuvo en una situación así  en su último año en preparatoria. Perdió 75-6 ante Dela Salle. Hablamos sobre eso hoy. Lo saqué de ahí,” escribió. “Lo transferí a los Holy Angels. Esto es la NFL. Humillante, embarazoso, frustrante, molesto, decepcionante, dolorosa. Eso pasa cuando te das por vencido.