:)

NFL

Los Bills permanecerán 10 años más en Buffalo

Published

on

Negociadores del Estado, del condado y del equipo han logrado un acuerdo final con una licitación  de 10 años y una fuerte penalización si los Bills se mueven para de esta manera contener al equipo de darle un fuerte golpe al Oeste de New York al moverse a otra ciudad, dijeron oficiales con información sobre la situación  esta mañana en una entrevista con Tom Precious de Buffalo News.

Los oficiales, que hablaron de forma anónima, dijeron que el acuerdo sería anunciado oficialmente por el Gobernador Andrew M. Cuomo, el ejecutivo del condado Mark Poloncarz y ejecutviso de los Buffalo Bills a las 11:00 a.m.en el Ralph Wilson Stadium. Oficiales del estado hablaron con los negociadores del condado hoy cerca de las 8 de la mañana para decirles que Cuomo había aceptado los términos del contrato.

El acuerdo llegó tras meses de juntas secretas  entre todos los interesados, en lo que los oficiales han calificado como unas muy complejas negociaciones que involucran a un equipo el cual su dueño, Ralph Wilson, he hecho comentarios en el pasado de quedarse en Buffalo, pero ha perdido mucha salud gracias a su edad.

Los Bills tendrán que pagar $400 millones de dólares como penalización si se llegan a mover de Buffalo durante el tiempo de la licitación, con una excepción, en el séptimo año del contrato  el castigo es de $29 millones de dólares.