:)

NFL

Ray Lewis con muchas oportunidades de jugar el Domingo

Published

on

Los Baltimore Ravens esperarán hasta el Sábado por la tarde para tomar una decisión sobre Ray Lewis, pero lo más probable es que el linebacker medio intentará jugar ante los New York Giants, reportan Jeff Zrebiec y Aaron Wilson del Baltimore Sun.

Lewis, quien intenta volver de una lesión en el trceps sufrida en la victoria de la semana seis ante los Dallas Cowboys, entrenó por tercer semana consecutiva y quiere volver. Los Ravens poseen la flexibilidad en el roster para ponerlo en el equipo con Jameel McClain seguramente yendo a la reserva de lesionados. Los Ravens han declarado a McClain fuera por el resto de la temporada.

El equipo tendrá que tomar una decisión sobre reactivar a Lewis antes de las 4 de la tarde de este Sábado. Fuentes indican que se espera que Lewis intente jugar; sin embargo, indicaron que la decisión final vendrá de Lewis, el staff de coacheo y el equipo médico.

El head coach de los Ravens John Harbaugh no dijo nada de más, indicando que “está mejorando.”

Lewis ha entrenado las últimas tres semanas, con una protección en su brazo derecho. Pdía haber regresado la semana pasada ante los Broncos, pero se decidió que tuviera una semana más de práctica. Ha pasado esta semana sin problemas y aunque no ha hablado con reporteros, ha estado muy activo en los vestidores. En semanas pasadas, Lewis prácticamente era invisible en los vestidores tras los entrenamientos.