:)

NFL

Rivera no sabe si un buen final de temporada salve su trabajo

Published

on

Mientras que el head coach Ron Rivera cree que terminar fuerte la temporada es crucial para la confianza de su equipo hacia la próxima temporada, no está seguro si ganar tres de los últimos cuatro sea suficiente para mantener su trabajo, informa The Associated Press.

“Creo que debemos seguir hacia adelante,” dijo Rivera.

Con eso, Rivera quiere decir que es importante derrotar a Oakland y New Orleans y terminar la temporada 7-9, que mejoraría el récord del año pasado por un partido.

Varolina (5-9) disfrutó de su primer victoria por amplio margen esta temporada el domingo, destrozando a San Diego 31-7. Esto vino tras sorprender a Atlanta con una victoria 30-20.

Después de que el dueño de los Panthers Jerry Richardson despidiera al Gerente General Marty Hurney por iniciar la temporada 1-5, le dijo a Rivera que el equipo debía “moverse hacia adelante” el resto del camino para que mantuviera su trabajo.

Los Panthers están 4-4 desde entonces.

Sin embargo, en la última parte de la temporada, en la que el mariscal de campo Cam Newton se ha combinado para 13 anotaciones sin ningún cambio de balón, lo cual provee mejores en el futuro y podría convencer en dar a Rivera otra oportunidad.

“Esto no se trata de dos buenas victorias o victorias emocionales,” dijo Rivera sobre su futuro. “Es realmente sobre todo el trabajo en general.”

Rivera dijo el Lunes que cree que la decisión está en manos de Richardson y no el futuro Gerente General.