:)

NFL

Según Stephen Jones, los Cowboys nunca han dudado de Tony Romo

Published

on

El vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones dijo que las cabezas importantes del equipo nunca han dudado en el mariscal de campo Tony Romo, reporta Clarence Hill del Forth Worth Star Telegram.

“Se que todo mundo estaba de crítico y Tony mismo se criticaba,” dijo Jones. “Quiere hacerlo mejor y no tener esos tournovers. No es una buena receta para ganar, pero nunca hemos dudado, no Jerry Jones ni yo hemos dudado.”

Jones calificó a Romo como un guerrero y un peleador. Dijo que es por eso que los Cowboys han peleado sus regresos en tantos partidos esta temporada, porque han tomado la identidad de su mariscal de campo.

Ese espíritu de luchador es otra razón por la que los Cowboys se mantienen con Romo y firmarlo con un contrato largo en la temporada baja y así asegurarse de que se retire en el club y también el por qué Jones cree que el los llevará a ganar un título.

“Es un peleados,” dijo Jones. “Han habido otros mariscales que su campeonato ha llegado más tarde en sus carreras. Creo que es probablemente lo que pasará con Tony, porque tiene todas las habilidades en el mundo  para ganar campeonatos. Creo que le pasará como a Brett Favre y John Elway, quienes ganaron sus campeonatos hacia el final de sus carreras.