:)

NFL

Los Jaguars le dicen adiós a Mike Mularkey

Published

on

Los Jacksconville Jaguars han despedido a su head coach Mike Mularkey. En una junta esta mañana, el Gerente General Dave Caldwell le dio las gracias a Mularkey como head coach de la franquicia. Mularkey se unió al equipo el año pasado.

“Le informe a Mike esta mañana que no regresará como head coach de los Jaguars,” dijo  Caldwell. “Conozco bien a Mike y no quiero que nadie mal interprete las razones detrás de mi decisión. Mike es un excelente coach y estoy seguro de que tendrá éxito en su siguiente parada en la NFL. Sin embargo, debo hacer lo que creo es mejor para los Jacksonville Jaguars y explorar inmediatamente cualquier avenida posible para cambiar a nuestro equipo de football. Para que eso suceda lo más fácil como queremos y tan rápido como nuestros fanáticos merecen, creo que lo mejor es para los intereses de todos un reinicio completo.”

“Mike Mularkey deja esta organización con todo mi respeto,”  dijo Shad Kahn, dueño de los Jaguars. “Mike le dio a los Jaguars todo lo que tenía dentro y fuera del campo, y sus esfuerzos como head coach siempre serán apreciados.  Mike aterrizará con los pies pronto. Hasta entonces, le deseo a Mike y a su familia todo lo mejor.”