:)

NFL

Kaepernick admite haber cometido muchos errores

Published

on

Colin Kaepernick, que completó apenas su décima titularidad en la NFL, ayudó a acercar a su equipo tras un déficit de 22 puntos en el tercer cuarto. Pero son tres pases los que recordará más de la derrota 34-31 en el Super Bowl XLVII ante los Baltimore Ravens el domingo en el SuperDome, reporta Matt Maiocco de CSN Bayarena.

Kaepernick completó 16 de 28 pases para 302 yardas-su primer partido de más de 300 yardas en su carera – con un touchdown y una intercepción. También corrió para 62 yardas y una anotación en 7 acarreos.

“Creo que cometí demasiados errores para poder ganar,” dijo Kaepernick.

Cuando se le preguntó sobre la actuación de Kaepernick, Jim Harbaugh dijo, “Creo que estaba haciendo buenos pases durante todo el partido. Hubo uno que un poco alto. En mi opinión, esa serie debió haber continuado.”

Las cosas no funcionaban en el primer medio,” dijo Kaepernick. “Simplemente no terminamos nuestras series. Entregamos el balón un par de veces. Esa fue la diferencia en el partido.”

“Colin estuvo bien todo el juego,” dijo el tackle Joe Staley. “Colin fue el mismo que fue durante toda la temporada. Nunca mostró un síntoma de estar incómodo en campo de juego. Mostró exactamente ese carácter hoy.

“Nuestro futuro es muy brillante con Colin.”