:)

NFL

Terell Suggs: el retiro de Ray Lewis fue lo que provocó a los Ravens a ganar todo

Published

on

El linebacker exterior de los Baltimore Ravens, Terrell Suggs, piensa que el anuncio de retiro de su compañero Ray Lewis, cuatro días antes de iniciar los playoffs ante los Indianapolis Colts fue una de las grandes razones por las que el equipo ganó el Super Bowl, informa Edward Lee del Baltimore Sun.

“Podrías decir que lo que lo provocó fue el anuncio de Ray cuando dijo que serían sus últimos playoffs con nosotros,” dijo Terrell Suggs como invitado en el programa “NFL Total Access” de NFL Network. “Puedo decir que definitivamente eso fue lo que provocó  y puso nuestras mentes en el camino correcto. Pero siempre hemos sido un equipo bastante peligroso en playoffs así que sabíamos que con el anuncio de Ray que se retiraba y como normalmente jugamos en playoffs, esas dos se combinaron y sembraron uno de los caminos más emocionales de mi vida.”

Cuando se le preguntó a Suggs si los avens hubiesen ganado el Super Bowl sin el anuncio de retiro de Ray Lewis, el linebacker no estuvo tan seguro.

“No, probablemente no,” dijo. “Porque como equipo, sabemos que somos muy buenos, necesitábamos algo para hacerlo más grande. Hacer lo que tuvimos que hacer, vencer el futuro en Andrew Luck, ir a Denver y Peyton Manning con una temporada de MVP e ir ahí y ganar, y después i a Foxborough lugar donde perdimos el año pasado contra posiblemente el mejor mariscal de campo de nuestro tiempo, sin ese empujón emocional, probablemente hubiese sido casi imposible . Con el liderazgo del número 52, tuvimos suficiente para hacerlo.”