:)

NFL

Acuerdo con Tony Romo está muy cerca

Published

on

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys Tony Romo podría firmar muy pronto un nuevo contrato, según Clarence Hill del Fort Worth Star-Telegram.

El dueño del equipo, Jerry Jones indicó que el trato con Romo estaba muy cerca diciendo a los reporteros: “”Estoy bien diciendo eso.”

“Probablemente lo que más preocupa de que no haya una fecha es que podría ser una semanas,” dijo Jones sobre las preocupaciones de los fanáticos de los Cowboys en cuanto al acuerdo de Romo. “No saben eso. Tengo más información que eso. Estoy envuelto en las negociaciones. Sólo que no es lo mejor para el decir que un acuerdo se dará esta noche o mañana a menos que sea inminente. No se puede responder eso porque no se tiene todo para firmar. Pero no me preocupa que esto pueda afectar  cualquier decisión que queramos hacer en cuanto a personal en las próximas semanas.”

Romo está en el último año de su contrato y su golpe al tope salarial será de $16.8 millones de dólares. Los Cowboys sólo tienen $102,000 dólares bajo el tope salarial de $123 millones para el 2013.