:)

Nacional

Borregos Irapuato, ganando el primero en casa

Published

on

Con una contundente victoria, los Borregos Salvajes del campus Irapuato,  abrieron la temporada de la juvenil B de CONADEIP del 2013, con una gran actuación de la defensiva que solo permitió 6 puntos, los comandados por el coach Borda,  se vieron muy superiores contra un joven y novato equipo del Colegio Americano.

 

Para abrir las hostilidades Fernando Mejía No. 27 tuvo un acarreo de más de 30 yardas para romper el 0 después de eso vendría una  avalancha de puntos, Luis Ortega No 26 tendría más de 20 puntos y Luis Mejía No 16 anotaría un par de veces.

 

Otro punto también importante fue la vía aérea donde el Carlos Hernández No 5, atrapó varios pases, y contribuiría también con un par de anotaciones más vía terrestre.

 

Por su parte la defensa también estuvo jugando al 100% lo que propinó que la ofensiva del Colegio Americano no pudiera establecer su ataque lo que se tradujo en 4 fumbles y 2 intercepciones , los errores hicieron presa al ASF que no pudo concretar nada.

 

Al final el juego quedo 62-6, a favor de los de casa, “Fue un buen juego, realmente jugaron todos y pudimos ver en que fallamos todavía, lo que nos queda ahora es preparar el siguiente juego contra la UNINTER CUERNAVACA, que seguro vendrán con toda la actitud y  las ganas de querer ganarnos” fueron las palabras del coach Borda, quien se mostró contento por el desempeño de su equipo.

 

El siguiente juego será el sábado a las 16 hrs en el Territorio Fuerza Azul, será contra los Legionarios de la UNINTER