:)

Nacional

Dura prueba para la juvenil B de UNINTER

Published

on

Primer compromiso de pretemporada para los Legionarios, y vaya que sí les sirvió, ya que se enfrentaron a los Campeones CONA G7.

 

Partido que se celebró en los Ejidos de Acapatzingo,. Los dos equipos se mostraban encendidos desde el inicio, con ganas de iniciar su temporada 2013, y de trascender. Al inicio del kickoff se mostraría lo que sería la tónica del juego, ya que los impactos y tackleadas entre los dos equipos, hacia parecer que se jugara una final.

 

En el 1ero y 2do cuarto Legionarios tuvieron la oportunidad de irse al frente, pero impresiones por parte de su mariscal de campo impidieron a UNINTER hacer puntos en el marcador. Los Mandriles se fueron al frente por medio de un acarreo de su no.24 para sellar el 6 cero en el primer medio

 

En el inicio del 2do- cuarto Legionarios seguía intentado por aire, pero sus esfuerzos seguían siendo en vano, ya que la defensiva secundaria de mandriles, interceptaba al quarterback tlahuica de nuevo en 2 ocasiones. Pero no todo era miel sobre hojuelas para mandriles, ya que justo antes de finalizar la primera mitad legionarios anotaría por medio del wr.no.28 Emmanuel Páez para dejar el marcador al medio tiempo empatado.

 

Fue hasta el ocaso del 4to cuarto cuando los mandriles, tomarían  la bola desde su yardas 35 e inician un drive de 65 yardas que termina en touchdown, posteriormente legionarios no haría daño con su ofensiva y nuevamente mandriles sumaria puntos en el marcador por medio de una intercepción para dejar el marcador 21 a 6.

 

Esta semana legionarios UNINTER cerrará sus juegos de pre-temporada en contra de los panthers de zacatepec el día sábado 9 de marzo a las 16:00 pm. Con el objetivo de lograr la victoria y entrar con buen ritmo al inicio de la temporada.