:)

NFL

Los Baltimore Ravens abrirán la temporada de visitantes

Published

on

Aparentemente, el ganar un Super Bowl no le ganó suficiente respeto a los Baltimore Ravens en su ciudad.Las negociaciones con el equipo de la MLB, los Orioles de Baltimore se han roto y los Ravens tendrán que iniciar la temporada regular jugando de visitantes en lugar de recibir el primer Thursday Night Football de la temporada, informó Jeff Zrebiec del Baltimore Sun.

Los Orioles tienen en el calendario un juego a las 7 de la noche ese mismo día. Mientras que supuestamente los Orioles ofrecieron cambiar la hora de inicio de su partido, los Ravens concluyeron que tener dos eventos el mismo día crearía muchos problemas de logística.

Los equipos jugean en diferentes estadio pero usan el mismo estacionamiento. “Los Ravens agradecen mucho a los Orioles el hecho de cambiar la hora de su evento  para lograr que estos deportes espectaculares se leven acabo. Pero, al final, problemas anticipados con el estacionamiento, el tráfico, más la gente y congestión alrededor del Oriole Park y el M&T Bank Stadium, no dejarán que se lleven a cabo los dos eventos,” según el presidente del equipo Dick Cass.