:)

NFL

Los Buccaneers estarían dispuestos a dar una primera selección por Revis

Published

on

Los Jets continúan en problemas con Darrelle Revis, pero si el Gerente General John Idzik juega bien sus cartas, podría salvar parcialmente el movimiento de intercambiar al mejor jugador de la franquicia y obtener una primera y una tercera selección provenientes de Tampa Bay por el problemático cornerback, fuentes le dijeron a Peter King de Sports Illustrated.

De hecho, las fuentes dijeron, que si los Jets están dispuestos a esperar al 2014, podrían obtener pimera y segunda selección por Revis,  incluso aunque Tampa Bay no está totalmente seguro de que el jugador pueda volver al 100% de una cirugía en la rodilla en el 2012.

Tres cosas son aparentes hacia el final de las juntas de la NFL en Arizona, aunque nada se ha dado entre Tampa Bay y los Jets, los Bucs son los únicos que seriamente buscan a Revis. El balón está en manos de los Jets en cuanto el siguiente paso. Y los Bucs no harán mucho más para intentar obtener a Revis.

El Gerente General de Tampa Bay Mark Dominik y el portavoz de los Jets han declinado a comentar sobre las pláticas entre ambos equipos.