:)

NFL

Manti Te´o no estará presente para el Draft en Abril

Published

on

El linebacker Manti Te´o no sabe dónde terminará jugando tras el Draft de la NFL, incluso después de su mejoría durante el Pro Day de Notre Dame hoy por la mañana. Pero un lugar donde, según reportes no irá,  es al Radio City Music Hall en New York, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network.

Te´o ha rechazado ya dos invitaciones para asistir al día del draft en el Radio City Music Hall. Al parecer, se cree que Te´o no asistirá en persona a menos que sea tomado entre los primeros diez jugadores el día del draft y eso parece muy poco probable incluso al haber corrido un poco más rápido en South Bend.

Dado el circo de medio que surgió el día del Scouting Combine alrededor de Te´o, no se puede culpar al jugador o a la NFL el buscar hacer a un lado ese drama el día del draft. La historia de a novia inexistente seguramente saldría a la luz debido a los medios y podría haber una escena desagradable una vez que Te´o tomara el podio al ser seleccionado y que los fanáticos gritaran cosas molestas dentro del edificio.