:)

NFL

New England podría buscar hacerse de los servicios de Victor Cruz

Published

on

Apunto de iniciar el año oficial de la NFL y ya hemos tenido a dos receptores de renombre cambiar de equipos-Anquan Boldin y Percy Harvin-y según Jason La Canfora, más intercambios podrían llegar.

De acuerdo a una fuente de la liga, los Buccaneers están vendiendo al que fuera su segunda selección colegial en el 2010, Arrelious Benn, receptor y regresado de patadas. Y los Giants podrían enfrentar problemas para retener a Victor Cruz si le dan un tender de primera ronda como agente libre con restricciones, como indicó el dueño John Mara el Lunes.

Con el agente libre Mike Wallace seguramente llegando a Miami y otras opciones en la agencia libre sin el tamaño suficiente para ser receptores primordiales, Cruz se convertiría en una opción importante. Existen preocupaciones de edad con Greg Jennings y Cruz es un jugador de mayor tamaño que receptores slot como Danny Amendola y Wes Welker.

Varias fuentes creen que los Patriots podrán aventurarse a contratar a Cruz, pero eso fue antes de que el jugador cambiara de agente recientemente y nombrara  Tom Condon, con quien los Pats no hacen negocios normalmente.