:)

NFL

Oficial, seis años más de Tony Romo para los Cowboys

Published

on

Para liberar espacio en el tope salarial y asegurase de un mariscal de campo franquicia, los Dallas Cowboys y Tony Romo han llegado a un acuerdo, una extensión de seis años y $108 millones de dólares, haciéndolo en el jugador mejor pagada en la historia de la franquicia, informa Adam Schefter de ESPN.

El Jefe de Operaciones de los Cowboys Stephen Jones y uno de los agentes de Romo, R.J. Gonser,  se mantuvieron en días recientes negociando un acuerdo que contienen más dinero garantizado que el contrato de seis años y $120 millones de dólares de Joe Flacco, según las fuentes.

Las negociaciones tomaron más fuerza esta semana, cuando los Cowboys emitieron su primer propuesta a Romo antes de que el jugador presentara una en respuesta. Las charlas continuaron cada vez más fuerte una vez que ambas partes establecieron un lugar medio hasta finalmente llegar a un acuerdo.

Al negociar un nuevo contrato con Romo,  los Cowboys bajarán los números de su tope salarial y así podrán firmar otras jugadores como el LB Justin Durant y el otrora de los Steelers Will Allen. Dallas ya a acordado un contrato de dos años y $4.4 millones con Durant y también tienen amarrado a Allen.