:)

NFL

Roethlisberger asegura que no hay problemas en el vestidor de los Steelers

Published

on

Ben Roethlisberger dijo que ha escuchado suficiente sobre el vestidor de los Steelers y que es tempo de poner fin a los rumores mal infundados, reporta Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette. La percepción creada por algunos de sus compañeros, donde el vestidor de los Steelers fue un desorden la temporada pasada simplemente no es cierto, insistió el mariscal de campo, y alguien debía decirlo.

¿Y por qué no el mariscal de campo titular, el capitán de la ofensiva para decir estas cosas?

“Lo que digan de que en el vestidor hay problemas o en cuanto al liderazgo, todo eso está totalmente fuera de base,” dijo Roethlisberger este Jueves, poco después de firmar una extensión de contrato que liberó cerca de $6 millones de dólares en el tope salarial de los Steelers para el 2013.

“Creo que esa es la frustración. Creo que es la frustración del año pasado, honestamente lo creo.”

“Obviamente, el año pasado fue frustrante y cuando estás frustado y la temporada no va en el camino que quieres y las cosas no van como uno quiere, se dicen cosas. Se muy bien sobre eso, después del partido contra Dallas yo estaba frustrado y dije varias cosas.”

“Lo importante es que, no hay problemas en nuestro vestidor. No hay problemas con LaMarr. No hay problemas con nuestro equipo.

“Lo más importante para nosotros es movernos hacia adelante. El año pasado fue el año pasado, fue 8-8. No estamos contentos con eso. Hay frustraciones, ¿pero saben qué? terminamos con eso. Nos movemos hacia adelante, nos movemos hacia este año…con quien esté aquí, esperamos movernos hacia adelante. Sabemos que Woodley estará aquí y sabemos que Woodley estará listo al igual que todos nosotros.”

“Quiero que la gente esté seguro de que no hay problemas en el vestidor,” dijo el jugado. “Tenemos gran liderazgo. Tenemos varios tipos veteranos, y ahora, Ike Taylor, Larry Foote, Willie Colon, Brett Kiesel, Casey Hampton, tenemos muchos tipos.

“Lo mejor es que tenemos muchachos jóvenes que quieren ser líderes, Maurkice Pouncey, y ceo que el año pasado Keenan Lewis realizó un gran trabajo en eso; Woodley, Lawrence Timmons todos esos tipos.”

“Quiero que se sepa que no hay problemas en el vestidor, no hay problemas de liderazgo. Incluso si los muchachos lo dicen por frustración, intentan buscar algo qué decir. Creo que es importante decir que todos vemos por los demás.”