:)

NFL

Según Ray Rice, la nueva regla de los cascos no cambiará el juego

Published

on

El corredor de Pro Bowl de los Baltimore Ravens Ray Rice ha dejado claro que no es nada fanático de la nueva regla sobre los golpes casco a casco.

“No me gusta,” le dijo dice a Ryan Mike de Baltimoreravens.com. “Sólo te lo digo ahora mismo, no va  a haber un sólo tipo que va a poder golpearme libremente, Defenderé mi caso, y me defenderé como corredor.”

“Si estoy en campo abierto y vienes hacia mi y yo hacia ti, y bajo mis hombros y soy castigado, lo apelare,” dijo.

“Uno se protege como corredor. No hay un solo corredor, pregunta a cualquiera en la liga, ninguno va a cambiar su manera de jugar. La gente tendrá que enfrentar las consecuencias los primeros años.”

Si un corredor simplemente se está protegiendo, como Rice dice que lo hará, no se debe castigar la jugada. La regla está hecha para prevenir ataques innecesarios con el casco.

Dar un golpe con la corona del casco resulta en un castigo de 15 yardas y la liga puede deliberar si el golpe merece algún tipo de multa o acción disciplinaria se es necesario.

“¿Qué pasa cuando los corredores están siendo agarrados y los safetys bajan para golpear la cabeza? No lo veo,” dijo Rice.

“No me gusta, pero al mismo no me voy a quejar.Creo que mejor uno se adapta o te quedas a un lado.”