:)

NFL

Aaron Rodgers no está preocupado por haber perdido a Greg Jennings

Published

on

El mes pasado, el receptor de Pro Bowl dejó a los Packers para unirse a los Vikings, pero el mariscal de campo Aaron Rodgers no está preocupado, según Tom Silvertein del Milwaukee Journal-Sentinel.

Hablando en una estación de radio en Milwaukee, Rodgers admitió que habrán cambios, pero dejó claro que no cree que la ofensiva pierda algún paso al perder a sus receptores titulares.

“Creo que seremos una ofensiva formidable y a la defensiva si podemos tener a los muchachos sanos y que vuelvan algunos, seremos difíciles de vencer,” dijo Rodgers.

“Si viste el año pasado, Jordy de nuevo tuvo una gran temporada, se lesionó poco tiempo,” dijo. “James Jones lideró la NFL en touchdowns y Randall Cobb tuvo 80 recepciones, así que ellos fueron las opciones 1-2-3 el año pasado porque Greg se lastimó y Donald no tuvo el mismo rol que antes.

“Me siento muy a gusto con esos muchachos. Jermichael tuvo una gran temporada el año pasado, mejoró hacia el final del año. Dujuan Harris demostró mucho en el partido de playoffs como el tipo que puede acarrear mucho el balón para nosotros en las próximas temporadas. Me gusta dónde está nuestra ofensiva.”