:)

NFL

Brett Favre defiende el juego de Tony Romo

Published

on

El ex mariscal de campo de la NFL Brett Favre, dijo que su acercamiento al juego cambió a lo largo de su carrera dependiendo de la cantidad de talento que existía a su alrededor.. Si el seleccionado en 11 ocasiones al Pro Bowl tenía un talentoso grupo de jugadores tomaba menos peligros y no se arriesgaba tanto en el campo.

Cuando se trata de juzgar al mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, Favre lo ve de la misma manera, reporta John Machota del Dallas Morning News.

Favre dijo el Viernes que Romo  “es un muy buen mariscal de campo” que no debería ser juzgado po tener solamente una victoria en postemporada.

“Es el deporte en equipo por excelencia,”  dijo Favre. “Creo que es engañoso decir que un mariscal tiene victorias y derrotas y decir que que parte de una victoria en playoffs. Creo que hay muchos factores que van de la mano con el éxito de no sólo Tony Romo si no de cualquier jugador.Delo poco que he visto en los últimos dos años, parece ser que estuvieron con algunos problemas ofensivos. Creo que hizo un buen trabajo, por lo que vi, en manejar el juego y hacer jugadas.

“¿Eso te hace  meterte en problemas cuando intentas hacer demasiado? Claro que si. Pero creo que prefiero tener a un tipo que hace esas cosas.”

“Me gusta cómo juega,” dijo Favre. “Creo que han habido momentos en los que ha tomado malas decisiones. Pero creo que basándonos en la manera que el equipo ha jugado y la forma en la que el juego se ha dado, en gran parte, eso ha dictado la manera en la que juega y sus decisiones.”