:)

Nacional

Cierra la temporada regular de Juvenil B

Published

on

Este sábado dará fin la temporada regular de la Categoría Juvenil B de la CONADEIP con el partido pendiente de la semana entre los Osos Peleadores del ASF y los Borregos Tampico.

 

Hasta el momento se tienen ya definidos los tres primeros sitios del standing general donde los Tigres Blancos dela UMAD (5-0) aseguraron jugar toda la postemporada en casa, los Borregos Irapuato (4-1) recibirán en su semifinal a los Legionarios de la UNINTER (3-2) y queda pendiente el último boleto que será del equipo que vaya de visita ante los felinos poblanos.

 

El sábado en punto de las 12:00hrs en el Campo John Colman del Colegio Americano, los Osos Peleadores (1-3) del ASF del coach Juan Carlos Delgadillo recibirán la visita de los Borregos Tampico (0-4) del coach Luis Escalante en un partido que definirá al último clasificado para la postemporada. Para los capitalinos el triunfo será suficiente para colocarlos en el cuarto sitio con dos victorias, por su parte los tamaulipecos de obtener la victoria, le estarían dando la clasificación a los Borregos Querétaro debido a que provocaría un triple empate y por el criterio de puntos en contra, los menos afectados son los queretanos.

 

Así podemos esperar un duelo parejo en el cual ambos equipos salgan a morirse en la cancha a fin de obtener el triunfo que les dé la clasificación o en el caso de los tamaulipecos de terminar con una victoria la temporada y eliminar a los Bears.