:)

NFL

El intercambio de Revis detenido debido a indecisiones de los Bucs

Published

on

Cualquier intercambio del cornerback de los Jets, Darrelle Revis a los Buccaneers debe incluir nada menos que la selección uno del draft de Tampa Bay, informaron las oficinas del equipo,según Rick Stroud del Tampa Bay Times.

Los Bucs siguen estando muy enfocados en adquirir a uno de los mejores defensivos de la NFL. De hecho, lo único que detiene el intercambio de Revis a los Buccaneers es que el Gerente General Mark Dominik, no está totalmente seguro de deshacerse de la selección global número 13.

Como mínimo, eso le daría a los Jets las selecciones 9 y 13 del draft.

Los Bucs habían esperado que los Jets considerarían conformarse con una selección para el draft del 2014 como parte de la compensación por hacerse de Revis, pero se les ha dicho enfáticamente que esa no es una opción.

Tampa Bay está dispuesto a pagarle a Revis cerca de $15 millones de dólares anuales,  pero Dominik no ha recibido permiso de hablar con los agentes del jugador.

Debido que Revis se recupera de una lesión en los ligamentos, los Buccaneers creen que un intercambio no puede llevarse a cabo el día del draft porque requerirían que Revis fuera examinado por los doctores del equipo. Es por ello, que Tampa Bay tiene los minutos contados y necesitan al menos una semana antes del draft para completar el intercambio.