:)

NFL

Las puertas en Chicago podrían no estar totalmente cerradas para Brian Urlacher

Published

on

Se asumen por todas partes  que las negociaciones entre los Chicago Bears y el linebacker Brian Urlacher se han cerrado por completo. No tan rápido, según Adam Jahns del Chicago Sun Times.

“Eso depende del mercado y el GM Phl Emery el coach Marc Trestman,” dijo el dueño de los Bears George McCaskey el Martes en la Academia Maryville. “Phil dijo que es un proceso, y nosotros vamos con el y vemos qué sucede.” Eso no suena exactamente a un “No” rotundo por parte de McCaskey, pero quiso dejar claro que la decisión no es de el. “Los fanáticos de los Bears deben saber que no estoy envuelto en decisiones personales,” dijo McCaskey.

Todo indica a que los Bears se han movido hacia adelante, firmando a los veteranos D.J.Williams y James Anderson para llenar los puestos disponibles de linebackers. Pero el mercado para hacerse de los servicios de Urlacher ha sido nulo desde que rechazó una oferta de los Bears antes del inicio de la agencia libre. Es posible que Urlacher tenga una última temporada con el equipo en el que se hizo una leyenda.