:)

Nacional

Legionarios UNINTER Juvenil B recibe a Colegio Americano en la jornada 3 temporada 2013 CONADEIP

Published

on

Legionarios UNINTER se reporta listo para afrontar la jornada 3 de la temporada 2013 de la juvenil B CONADEIP que se llevará a cabo el próximo sábado 6  de abril a las 11:00 Hrs en el campo El Salado en contra de los Osos del Colegio Americano.

 

Legionarios UNINTER realizó trabajo de recuperación e integración después de caer en sus dos primeros partidos en contra de los que se consideran los equipos a vencer que son UMAD e ITESM Irapuato, sin lesionados y con mayor confianza Legionarios iniciará esta jornada 3 en contra de los Osos del Colegio Americano que se presentan con marca de 0 ganados y 1 perdido.

 

La plantilla de jugadores y staff están convencidos en que se vienen buenos resultados y luchar por un puesto en la postemporada.

 

En la jornada 2 Legionarios UNINTER fue derrotado en calidad de visitante por los Borregos Salvajes ITESM Irapuato  marcador de  42 puntos a cero.

 

Los Legionarios se enfrentarán las próximas 3 jornada ante Colegio Americano, ITESM Tampico y ITESM Querétaro todos ellos aun con aspiraciones para ingresar a la postemporada.

 

Se espera una gran entrada en el campo del Salado donde Legionarios UNINTER y Colegio Americano buscarán su primer triunfo en esta temporada.

 

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com